[Barcelona] Alcatel se enfrenta al mercado de las tablets con su primer modelo convertible 2 en 1, una tablet que junto a un teclado puedes hacerla portátil ya que usa Windows 10.
El mercado de las tabletas está en una situación de estancamiento y sin muchas perspectivas de despuntar de nuevo, pero estos convertibles pueden tener una opción al integrar un teclado y dejándote a ti, el usuario, la opción de usarlo como una tablet o como un portátil.
El nuevo Alcatel Plus 10 tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, un procesador Intel quad-core a 1.92GHz, una memoria de 32GB con opción de ampliarla usando una tarjeta microSD (poco común entre tabletas Windows 10), WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, cámara frontal de 2 megapíxeles y principal de 8 megapíxeles.
En su interior se encuentra una gran batería de 8.140mAh que según la empresa logra unas 8 horas de uso, algo que tendremos que comprobar porque con el uso de redes 4G, la batería suele sufrir bastante.
Todo apunta a una tablet sin muchas pretensiones cuya característica más destacada es que tiene 4G integrado, listo para que le puedas insertar una tarjeta SIM y conectarte a internet donde tú quieras.
Alcatel no ha comentado el precio final de este Plus 10, pero conocemos que llegará el próximo junio.
+ Info | Alcatel